Playlist - Mills Bellenden



Esta entrada es otro playlist! Y sabrán y entenderán que me hace muy muy feliz porque tenemos más música para inspirarnos.
Esta oportunidad es de la escritora Mills Bellenden, la autora de Espadas y Rosas.
Ella fue muy precisa y concisa con el suyo –la admiro– y me envió un muy variado playlist desde las canciones que la han inspirado a escribir los diferentes tipos de géneros de novelas.
Aquí les presento el playlist del la autora Mills Bellenden. Que lo disfruten.

Rod Stewart -My heart can't tell you no

Trisha Yearwood -How do I live without you

Bangles -Eternal Flame

Brian Ferry -Slave to love

Estas cuatro canciones la emplé para trabajar en Espadas y Rosas, ya que me sirvieron para expresar los sentimientos de Roy Campbell. Se ajustban bastante a lo que quería describir.

Las canciones de Nek -"Tu nombre", "Lost" de Faith Hill y "How do I live without you" de Trisha Yearwood y "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández me han servido para escribir mi primera novela romántica contemporánea (aún estoy revisando antes de enviarla a alguna editorial) Las escogí porque el protagonista masculino se da cuenta de que el nombre de ella se ha grabado en su corazón sin darse cuenta. Que por su orgullo se la ha perdido y cuando ella se marcha está "Lost" (jajajja).

Y por ejemplo, "Que seas feliz" de Luis Miguel me ha servido de ayuda para escribir mi primera novela romántica juvenil. Me apetecía hacer algo así y la letras de la canción me quedaba bien con el desenlace de la historia.

El resto, por ejemplo Take my breath away siempre me ha parecido una balada preciosa, dese que vi Top Gun por primera vez. November rain me encanta el video y la historia que refleja.

Y finalmente, que no lo puse, por encima de todas estas está la Banda Sonora de "Más fuerte que su destino" (A destiny by her own) de George Fenton y que consigue sacar lo mejor de mi cuando escribo.

---

Está demás agradecerte tu colaboración Mills. Fue súper divertido –como siempre– investigar de la música que te gusta.

Ahora le coloco tres videos de este playlist


Rod Stewart -My heart can't tell you no 



Bryan Ferry - Slave to love




Faith Hill - Lost 



Espero los disfruten!!!

Un abrazo nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Que bonito te quedó con los videos Helena. Me ha encantado participar en tu proyecto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares